En Intefi seguimos contigo

¡Hazte Alumni!

En Intefi estamos comprometidos con nuestros alumnos. El Alumni es una iniciativa conjunta de estudiantes, claustro académico y tejido empresarial de más de 3.700 antiguos alumnos que están presentes en más de 21 países de todo el mundo. Con el objetivo de potenciar el desarrollo continuo y el networking de toda la comunidad.

Una vez has finalizado con éxito tu programa puedes formar parte de Alumni para seguir potenciando tu desarrollo profesional mediante todas las actividades, servicios y eventos que organizamos desde Intefi.

Networking profesional

El networking es una de las claves de Intefi, a través de Alumni podrás asistir jornadas exclusivas sobre actualidad y formación financiera, además de actividades de ocio.

Formación constante y gratuita

Desde Intefi y Zonavalue estamos comprometidos con la formación por eso siendo Alumni podrás acceder a todos los contenidos formativos de Zonavalue

Coach orientación profesional

Desarrolla tu máximo potencial. Nuestros coaches y alumnos te ayudarán en tu desarrollo y orientación profesional.

Actividades de ocio

Podrás acceder a nuestros torneos de paddle y golf para Alumni con descuentos especiales, y participar en actividades de ocio que potenciarán tu red de contactos.

+ 1
Total de alumnos
+ 1
Horas de formación en TV
+ 1
Nº países con presencia
+ 1
Titulaciones universitarias

SOLICITA INFORMACIÓN PARA HACERTE ALUMNI

    He leído y acepto la política de privacidad

    Testimonios

    ¿Qué dicen nuestros alumnos?

    Miembro

    Centro colaborador

    Empresa colaboradora

    Miembro

    Centro colaborador

    Empresa colaboradora