INTEFI | Escuela de Negocios

En INTEFI combinamos la tradición con las nuevas tecnologías, formación presencial con la asistencia online. En nuestras aulas virtuales es fundamental el contacto entre los profesores y los alumnos, así como el contacto entre la comunidad de alumnos.

En estos últimos años muchos alumnos han confiado en nosotros y a todos nos une la misma filosofía

La formación permanente y la investigación es la única arma efectiva con la que enfrentarnos al constante progreso y exigencia en la evolución profesional y personal de nuestras carreras.

¿Qué es INTEFI?

La Escuela de Negocios INTEFI nació en 2011 con la idea de normalizar y estructurar la formación que, desde el año 2003, un grupo de profesionales de los mercados financieros, liderados por José Luis Cárpatos, actual CEO, impartían, tanto en toda España como en Latinoamérica.

INTEFI se creó para acercar los mercados financieros a los inversores, estudiantes relacionados con cualquier área de los mercados financieros y cualquier profesional o particular interesado en ellos, una formación enfocada en la práctica e impartida por profesionales que ejercen su actividad en el día a día de los mercados, combinando la metodología on-line y presencial.

Siempre se ha enfocado la formación de tal manera que la aplicación práctica predomine. Evitando materias de relleno y partes teóricas exageradas, sin olvidar el rigor académico necesario para tener una alta calidad de nuestras enseñanzas.

METODOLOGÍA y TÍTULOS CERTIFICADOS

Con el paso del tiempo, la Escuela de Negocios INTEFI se ha ido abriendo a otras facetas de la formación directiva y empresarial y está inmersa en un fuerte proceso de expansión, por lo que actualmente tenemos un extenso programa de formación.

La metodología formativa preferida es la on-line, que facilita el acceso a la formación de alto nivel a cualquier persona esté donde esté y baja los costes para todos.

Nuestros títulos superiores están certificados por la Universidad Isabel I y la Universidad de Nebrija.

La Escuela de Negocios INTEFI es miembro de pleno derecho de la Asociación Nacional de Escuelas de Negocios (AEBAN) y miembro de la European Union Private Higher Education (EUPHE).

Nuestra metodología online ofrece la flexibilidad de formarte desde cualquier lugar, con las mismas ventajas que las clases presenciales. El Campus de formación está abierto las 24 horas del día, y los contenidos y las clases están grabadas dentro del campus para que el alumno pueda verlas en el momento que desee. Con nuestra modalidad intensiva, el alumno se formará a su ritmo obteniendo la Titulación en la mitad de tiempo.
Dispondrás de múltiples recursos didácticos que ponemos a disposición de cada alumno. Estos son los más significativos que utilizamos en la mayoría de nuestros cursos:

✓ Clases online grabadas con docentes expertos en cada materia.
✓ Manuales PDF con el contenido de cada materia.
✓ Casos prácticos.
✓ Ejercicios prácticos
✓ Servicio de tutorías para resolución de dudas.
✓ Evaluaciones online.
✓ Foro de debates.
✓ Networking.

Leave a Comment